Acerca de Nosotros

Crece Capital, empresa inscrita en la SBS, nace con la misión de convertirse en la principal empresa de servicios financieros enfocada en atender a la pequeña y mediana empresa del Perú. Queremos proveer a la PYME con productos especialmente diseñados para sus necesidades.

 

Actualmente nos especializamos en el descuento de facturas negociables y letras, pero en el futuro te vamos a sorprender con más servicios financieros que ayuden a crecer a la PYME del Perú.

 

Nuestro objetivo es ayudarte a crecer y convertir tu negocio en una gran empresa. Queremos utilizar nuestra experiencia para ayudar a tu empresa a tomar mejores decisiones financieras.

Acerca de Nosotros

Nuestros Equipo

Matías Grunwald

CEO

Juan Luis Sotta

Presidente

Matías trabajó seis años en banca de Inversión en Larrain Vial en Chile, donde realizó M&As, aperturas en bolsa, colocaciones de bonos, entre otras transacciones por un monto total de más de US$ 2,000 millones. Posteriormente, se fue a estudiar a Estados Unidos, donde realizó un estudio sobre los instrumentos de financiamiento disponibles para la PYME en Latinoamérica, dándose cuenta que el descuento de facturas y el factoring presenta un importante potencial en Perú y decidió fundar Crece Capital.

 

Matías es Ingeniero Civil Eléctrico de la Pontificia Universidad Católica de Chile y posee un MBA del Massachusetts Institute of Technology (USA).

Juan Luis fue Gerente General de Bancard, empresa que introdujo las tarjetas de crédito a Chile y Vice Presidente del directorio de Invica, fundación especializada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de vivienda para grupos sociales de menor ingreso. Posteriormente fundó Inmobiliaria Los Bosques S.A., empresa que lleva veinte años desarrollando proyectos de edificios de departamentos en Santiago y Viña del Mar (Chile).

 

Juan Luis es Ingeniero Comercial y Licenciado en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Nuestros Inversionistas

Inmobiliaria Los Bosques S.A.

Grupo Bora

Inmobiliaria Los Bosques es una empresa chilena con 20 años de historia desarrollando edificios de departamentos en Santiago y su costa central para un mercado de vivienda superiores a los USD 100.000 por unidad y procurando financiamientos para sus clientes.

Grupo chileno con vasta experiencia en servicios financieros en Chile y accionista de Bora Factoring, empresa que ofrece servicios de leasing y factoring en Santiago de Chile.

Comienza ahora a financiar tu negocio

con Crece Capital

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

642-1200

Comunícate con nuestros asesores especializados, quienes te ayudarán a resolver tus consultas y te darán la información que necesitas para comenzar a adelantar el pago de tus ventas.

Escríbenos en nuestro formulario de contacto y un asesor se comunicará contigo, para resolver tus consultas

CONTÁCTANOS

Crece Capital, es líder en factoring de facturas en Perú con mas de 500 clientes apoyando a la pequeña y mediana empresa del Perú.

Información de Contacto

 

Av. José Pardo 434 Of 1402

Miraflores, Lima - Perú

Teléfono: (+511) 642-1200