¿Es posible financiar tu empresa sin endeudarla?

Uno de los principales problemas que enfrentan las MyPES es el limitado acceso a financiamiento que procure los recursos necesarios para crecer. La falta de acceso a crédito bancario o sus altas tasas de interés las deja con muy pocas opciones.

 

Por otro lado, en caso de estar disponible la opción de un crédito, esta puede no ser la opción óptima para tu empresa ya que conlleva tener la certeza de poder pagar las cuotas mensuales en el futuro.

 

Felizmente, las pymes que venden sus productos o servicios a grandes empresas tienen a su alcance una mejor opción: Adelantar el pago de sus ventas con el factoring de Crece Capital, reduciendo así el tiempo de espera para cobrar y permitiendo mantener un flujo de caja positivo. Es así como estas pymes consiguen financiación sin endeudarse, es decir, a diferencia de tomar un crédito bancario donde contraes una deuda, el factoring solo te está adelantando algo que es tuyo y en el momento en que el cliente paga la factura o letra, la deuda queda extinta. En otras palabras, no tienes que preocuparte por el pago de cuotas ya que la deuda se paga sola.

 

Además de ser una excelente opción para tener un flujo constante de efectivo, el factoring de Crece Capital no afecta tu nivel de endeudamiento bancario. Esto te permite mantener una mejor imagen de solvencia, lo que a su vez facilita tu acceso al crédito para posibles inversiones a realizar.

 

Se trata, en definitiva, de resolver las necesidades operativas de efectivo de las pymes adelantando sus cuentas por cobrar, aligerando así su balance y dando por resultado una mejor viabilidad de las mismas. Esta imagen de flujo positivo y bajo nivel de endeudamiento, cobra especial relevancia en el último trimestre del ejercicio, cuando se cierran las cuentas anuales que van a ser analizadas por las entidades financieras que deben seguir apoyando a las pymes en sus inversiones.

 

Síguenos :

Tienes un negocio? Contáctanos

Ponte en contacto con nuestros asesores de negocios hoy para solicitar el financiamiento de tus facturas.

LLÁMANOS

(1) 642-1200

O ESCRÍBENOS

Escríbenos en nuestro formulario de contacto y un asesor se comunicará contigo, para resolver tus consultas

CONTACTANOS

Crece Capital, es líder en factoring de facturas en Perú con mas de 500 clientes apoyando a la pequeña y mediana empresa del Perú.

Información de Contacto

 

Av. José Pardo 434 Of 1402

Miraflores, Lima - Perú

Teléfono: (+511) 642-1200