¿Qué es el financiamiento de factura?

Hay momentos en la vida de cada empresa en que el flujo de dinero se pone un poco apretado y los responsables de tomar decisiones se ven obligados a buscar fuentes externas de financiamiento. Mientras que muchos pueden optar por obtener un préstamo, no siempre es la mejor opción tomar una deuda cuando no es necesario.

 

¿Qué es el financiamiento de facturas?

En pocas palabras, el financiamiento con facturas consiste en adelantar el pago de tus cuentas por cobrar (Facturas y Letras a plazo). En lugar de dejar que las facturas a plazo se acumulen y estanquen tu negocio, puedes adelantar el pago de facturas a plazo para pagar a proveedores, planilla o invertir en nuevos proyectos. Una vez que el cliente paga la factura o letra, Crece Capital hace una liquidación descontando el monto que fue adelantado y los intereses correspondientes, y se te deposita la diferencia.

 

El financiamiento de facturas permite a las empresas recuperar el control de su flujo de caja. En lugar de luchar para juntar el dinero para pagar cuentas cada mes, obtienen la tranquilidad de contar con el monto de las ventas, de manera casi inmediata, permitiendo hacer nuevos negocios y mantener un flujo de caja constante.

 

Además de ayudar a los dueños de pequeñas y medianas empresas a pagar los gastos de operación y mantener un flujo constante de dinero, nuestro servicio de financiamiento de facturas también les da a las empresas un colchón para desarrollar nuevos productos; lanzar nuevas campañas de marketing; comprar nuevos equipos y tecnología; abrir oficinas adicionales, entre otras cosas.

 

¿Cómo puedo empezar con el financiamiento de facturas?

Adelantar el pago de tus facturas y letras es muy simple y rápido. Solo debes comunicarte con nosotros al teléfono 642-1200 o por nuestro formulario, para que un asesor especializado te ayude con el proceso y puedas comenzar a operar. Una vez que la operación es aprobada, los fondos se te depositan en tu cuenta bancaria en menos de 48 hrs.

 

Comunícate con nosotros al teléfono 642-1200 o regístrate aquí, y comienza a hacer crecer tu negocio.

 

Síguenos :

Tienes un negocio? Contáctanos

Ponte en contacto con nuestros asesores de negocios hoy para solicitar el financiamiento de tus facturas.

LLÁMANOS

(1) 642-1200

O ESCRÍBENOS

Escríbenos en nuestro formulario de contacto y un asesor se comunicará contigo, para resolver tus consultas

CONTACTANOS

Crece Capital, es líder en factoring de facturas en Perú con mas de 500 clientes apoyando a la pequeña y mediana empresa del Perú.

Información de Contacto

 

Av. José Pardo 434 Of 1402

Miraflores, Lima - Perú

Teléfono: (+511) 642-1200